lunes, 29 de junio de 2009

Aniversario




De nueva cuenta, comunidad de Alianza JN,17,21 al igual que la Comunidad Parroquial de Nuestra Señora de San Juan de los Lagos estamos de fiesta pues este pasado 24 de Junio,el mero día de San Juan,festejo nuestro asesor y párroco el Padre Oscar Villalpando su aniversario sacerdotal numero 10,por lo cual nos unimos a el en acción de gracias, en una Misa concelebrada.




Después la Comunidad Parroquial ofreció una cena convivio,en la cual todos le manifestamos nuestro cariño y respeto,siendo la Maestra María del Rayo,(Rayito para sus amigos) la encanrgada de dedicarle unas palabras, a la vez que le entregaba un Diploma,y un ramillete de oraciones ofrecido por la comunidad parroquial.


Felicidades a Padre Oscar.

4 comentarios:

Guirroma dijo...

desde,ituzaingo,buenos aires,republica argentina,llegue mis saludos y mi pedido de oraciones a toda esta comunidad.
un abrazo a IRMA Y A ABEL.
GUILLERMO

IRMA GPE dijo...

Guille,es un gusto enorme encontrarte aqui, comentado el blog de mi comunidad gracias amigo y yo le hago llegar tus saludos a Abel te dejo un abrazo fraterno.

anaconstela dijo...

Qué gusto poder saludarte, lo mismo que felicitar a la Comunidad y al párroco por su aniversario!
Un abrazo y un beso, mi niña.DTB!

IRMA GPE dijo...

anita es un placer uqe llegues a mis letras en el rincón en el que s e encuentres gracias preciosa!!

Matrimoniosjuan1721

Eventos

DIFERENTES EVENTOS

Lipita y Jesus finjiendo que cocinan jejej

Lipita y Jesus finjiendo que cocinan jejej
AGOSTO 20010

Mirella y Jesus cocinando

Mirella y Jesus cocinando

Lipita y Jesus finjiendo que cocinan jejej

Lipita y Jesus finjiendo que cocinan jejej
AGOSTO 20010