viernes, 21 de mayo de 2010

PARA MI HERMANO




















Hoy quiero hablar de Alguien muy especial
un amigo muy querido para mi al que respeto y admiro
es mi hermano en Cristo, un Maestro, un servidor nato,
que siempre esta dispuesto a ir a donde lo manden cuando se trata
de compartir la palabra de Dios.
Para el no hay trabajo, compromiso, o enfermedad capas de detenerlo
siempre dice, sí, yo voy,
nació un 21 de mayo por supuesto hoy es su cumpleaños,
es un hombre que ha luchado mucho por salir adelante, con defectos sí,
pero también con virtudes y Dones que pone al servicio de la comunidad
hijo, hermano, esposo, padre, y siervo de Dios al cual hoy solo queremos decir ¡Gracias!
¿Por qué? por ser un siervo útilpor estar siempre que se necesita
por darse sin medida a la obra de Dios
cumpliendo el mandato de Cristo en Mateo 28, 19.


¡Feliz cumpleaños Raúl

***

3 comentarios:

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLE,RAÚL,SABES QUE TE QUIERO MUCHO Y TE ADMIRO MAS, POR TU EJEMPLO Y OBEDIENCIA.

LOS MARTIN DEL CAMPO

Lely Vehuel dijo...

Hola,hoy sali a conocer mas sitios y aqui me encuentro,son muy lindas tus letras,provocan una profunda sensacion de agrado,seguire pasando de visita.Te invito a conocer al Señor Humor en mi blog Cuentos y Orquideas,mucha luz y hasta pronto...

GUADALUNA dijo...

Hola Lely,es un placer para mi,tu paseo por mi blog gracias ya iore al tuyo!!

Matrimoniosjuan1721

Eventos

DIFERENTES EVENTOS

Lipita y Jesus finjiendo que cocinan jejej

Lipita y Jesus finjiendo que cocinan jejej
AGOSTO 20010

Mirella y Jesus cocinando

Mirella y Jesus cocinando

Lipita y Jesus finjiendo que cocinan jejej

Lipita y Jesus finjiendo que cocinan jejej
AGOSTO 20010