Alabanzas

viernes, 22 de octubre de 2010

ROSARIO VIVIENTE oct 2010















El hermano Israel,Jesús Hernandez, y la hermana Irma.

Aquí comparto algunas fotos que tomó nuestro hermano Israel Ramos
que fue el encargado de coordinar este servicio.
*****
Nuestro pastor Don Rafael Romo Muñoz
















Tuvimos este día 2 de noviembre en nuestra arquidiócesis de Tijuana
nuestro Rosario viviente,en el auditorio municipal,con la participación de los grupos, movimientos, y asociaciones de la misma, desde luego nuestra comunidad participo con el segundo misterio glorioso, haciendo una representación del tiempo de Jesucristo y otra de el tiempo actual.

Para comunidad de Alianza JN, 17, 21 es una oportunidad de evangelizar
con testimonio de vida en cada servicio al cual somos llamados,
damos gracias a Dios padre por el amor que nos tiene y la oportunidad
de servirle ,la gloria sea para Jesucristo en el espirito, pedimos como siempre la intercesión de María santísima.

Aquí comparto algunas fotos que tomo nuestro hermano Israel Ramos
que fue el encargado de coordinar este servicio.



2 comentarios:

Vicky E.Durán dijo...

Hola sirenita.
Tambien el MFC estuvo ahi, je je ... y la verdad me lo perdí, no pudimos asistir, pero me han dicho que estuvo muy hermoso todo, como cada año, se lucen de verdad los movimientos laicales.
Besos y gracias por compartir.
Vickie

GUADALUNA dijo...

Hola bella,yo tambien me lo perdi,solo fue Abel,pero me dijo lo mismo que estuvo bien emotivo bien padre,gracias por llegar a este rinconcito,que aunque no vot poniendo los eventos el mismo día tratare de darle seguimiento besos mi Vicki cuidate.

Matrimoniosjuan1721

Eventos

DIFERENTES EVENTOS

Lipita y Jesus finjiendo que cocinan jejej

Lipita y Jesus finjiendo que cocinan jejej
AGOSTO 20010

Mirella y Jesus cocinando

Mirella y Jesus cocinando

Lipita y Jesus finjiendo que cocinan jejej

Lipita y Jesus finjiendo que cocinan jejej
AGOSTO 20010