lunes, 14 de marzo de 2011

PARA TI...JESÚS























A María la sedujeron 
sabias palabras del Ángel 
en tu madre la convirtieron 
siendo de rey tu linaje... 
al Dios omnipotente 
ella obediente dijo sí, 
guardó en su corazón silente 
cada palabra para si.

Hoy a ti que silencioso 
tocas diario a mi puerta, 
y confortas amoroso 
cualquier dolor y afrenta 
Aquí te dedico mis versos 
es tan poco lo que ofrendo, 
como incienso suban mis rezos 
mucho me das, nada merezco.

A ti que por tanto amar 
te clavaron en la cruz, 
hoy para ti son mis versos 
mi olvidado amigo Jesús, 
La luna en el mar no luciría 
ni el sol tuviera flama, 
sin ti no habría poesía 
el mundo entero lo declama,
  
¡Sufriste la humillación! 
fue por tanto amor gratuito, 
pero te aclama la creación 
eres hijo del Dios infinito. 
 Yo te quiero agradecer 
cuanto tengo en esta vida, 
no es por yo pecador merecer 
!Y se me dado sin medida!

3 comentarios:

GUADALUNA dijo...

PARA EL UNICO DIGNO.

♥Alicia dijo...

Precioso post.
Dios te bendiga por visitar mi blog. Me encantó leerte.
Besitos

GUADALUNA dijo...

Gracias Alicia por llegar a mi blog y comentarme,es un placer amiga,bendiciones mil para ti!!!

Matrimoniosjuan1721

Eventos

DIFERENTES EVENTOS

Lipita y Jesus finjiendo que cocinan jejej

Lipita y Jesus finjiendo que cocinan jejej
AGOSTO 20010

Mirella y Jesus cocinando

Mirella y Jesus cocinando

Lipita y Jesus finjiendo que cocinan jejej

Lipita y Jesus finjiendo que cocinan jejej
AGOSTO 20010