miércoles, 25 de enero de 2012

¿ÁNGEL O DEMONIO? II



















?Lobo entre ovejas?

Como un lobo entre corderos,
Llegaste con falsa sonrisa,
Disfrazando tus intenciones “de santo”
Me estas haciendo trizas.
Deambulas en tu reino
De avernos pestilentes;
Abusas causando dolor solo eres…
¡Un ángel de muerte!

Cazas a tu presa, acechándola
La destrozas sin compasión,
Y sigues por el mundo deambulando,
¡En verdad no tienes corazón!
Arrastrándote como serpiente
Te llegaste a mi tobillo…
Al sentir tu mordedura, volteo a verte,
¡Tus ojos tienen del demonio el brillo!

Te vales de tu señorío
Para lanzar palabras certeras;
Pero en el sagrario esta mi libertad,
¡Mi señor y mi Dios!
Aunque tú no quieras…
Cual imitación caricaturesca
Así te veo descender;
Luzbel bajando como un rayo,
De tu pedestal…
¡Yo te he de ver caer!

¿Ángel o demonio? ¿Salvación o perdición?
Mentira, calumnia, y poder ocultas,
Tras un velo de “ternura”
 “Bondad” y “amor”
Te hago responsable de esto…
Ante el cielo y ante Dios,
¿Ángel o demonio? ¿Que eres?
 ¡Que voy a saber yo!

1 comentario:

★MaRiBeL★ dijo...

Sin lugar a dudas demonio... hay depredadores vestidos de personas.

Saludos.

Matrimoniosjuan1721

Eventos

DIFERENTES EVENTOS

Lipita y Jesus finjiendo que cocinan jejej

Lipita y Jesus finjiendo que cocinan jejej
AGOSTO 20010

Mirella y Jesus cocinando

Mirella y Jesus cocinando

Lipita y Jesus finjiendo que cocinan jejej

Lipita y Jesus finjiendo que cocinan jejej
AGOSTO 20010