Alabanzas

martes, 28 de febrero de 2017

MIÉRCOLES DE CENIZA





Mañana es miércoles de ceniza,y hay que ir a que nos la pongan o impongan,como quieras llamarle,pues aunque no es un sacramento curiosamente los templos se abarrotan de feligreses en este dia pues mucha gente o más bien católicos tradicionalistas no practicantes,piensan que con asistir este día ya tienen la salvación en sus manos,no estoy diciendo que es malo que vayamos !claro que no! o que no vayamos, de ninguna manera lo erróneo aquí,es que no le damos la importancia que tiene,pues la imposición de la ceniza implica cambio de vida conversión (convertirse) cambiar y porque se cree se cambia de vida,se deja de hacer lo que no es correcto,creo en el evangelio y porque creo....hago lo que me pide mi padre Dios, mi hermano Jesús y los evangelistas en las Sagrada Escritura.
Retomemos es muy importante ir a tomar ceniza pero mas importante es tomar conciencia de que debemos dejar el pecado que al ir a la ceniza  debemos ir con un corazón arrepentido,contrito, o sea me arrepiento creo y cambio y al cambiar sirvo,me esfuerzo me dono,el acudir cada año a recibir la ceniza no me salva,es un sacramental y como tal tiene su importancia pero lo importante aquí es ir con el corazón dispuesto a dar cabida al hijo de Dios que ya nos salvó,que ya nos dejó el pase a la vida eterna  solamente tenemos que tomarlo nosotros mismos el tiene sus brazos abiertos y en su mano lo tiene, tómalo.....Que este dia de ceniza no sea como otro cualquiera que no sea un miercoles mas de ceniza sino el miércoles de ceniza en el que le entregas todo a Jesús, tu vida, los tuyos,
y que te termines siendo en lugar de un Católico  de cumplimiento... cumplo-y miento.....seas un Cristiano Católico que tenga las tres C.  Convertido Convencido Comprometido.

Por Irguheva








No hay comentarios:

Matrimoniosjuan1721

Eventos

DIFERENTES EVENTOS

Lipita y Jesus finjiendo que cocinan jejej

Lipita y Jesus finjiendo que cocinan jejej
AGOSTO 20010

Mirella y Jesus cocinando

Mirella y Jesus cocinando

Lipita y Jesus finjiendo que cocinan jejej

Lipita y Jesus finjiendo que cocinan jejej
AGOSTO 20010