Aviso

Si acaso al entrar a este blog al estar escuchando las alabanzas te sale alguna canción que no sea alabanza o simplemente una voz narrando algo solo has click otra vez en la alabanza y se escuchara, o simplemente cambia de alabanza,estos player están en proceso muchos son de prueba...Gracias.

domingo, 29 de agosto de 2010

PASEO AL TERRENO DEL HONGO


















Parte de la Comunidad caminado, haciendo planes...en nuestro terreno.


PASEO AL TERRENO DEL HONGO

Hoy 29 de agosto 2010, parte de la Comunidad nos fuimos de paseo
al terreno que tenemos en el Hongo, municipio de Tecate Baja Cfa
con el fin de reconocer un poco mas el terreno, ver linderos, y hacer planes,
claro a largo plazo pues no contamos con dinero para comenzar la construcción de la casa de Retiros.


Fue un paseo de convivencia, primero fue llegar a la cita 7:30 AM a la parroquia María Madre de La iglesia en el frac el rubí, para participar de la Eucaristía antes de la salida y así salir a carretera con la bendición de Dios.
Al llegar al rancho lo primero fue dar gracias a Dios y bendecir el desayuno, y después ir a recorrer el terreno soñando en lo que queremos hacer y sabemos se lograra ¡con la bendición del señor!

Un poco mas tarde el hermano Israel armo su equipo con adolescentes niños y los hermanos adultos para un partido de FUT, lo cual a los mas peques les encanto ya que los tomaron en cuenta hasta al mas enano lo pusieron de portero ( mi nieto) jajaja, las hermanas por su parte se pusieron a bailar con el juego de la silla, platicamos vacilamos, cada uno disfrutamos el día al máximo!!! la verdad que la convivencia fraterna fortalece mucho la vida comunitaria, ojala todas las comunidades hermanas siempre lo tomemos en cuenta y no dejemos de hacerlo.





















La comida fue realmente bendecida teníamos buffet, hubo un poco de todo
después de la misma algunos hermanos siguieron con el juego otros preferimos caminar y meditar, otros conversar con algún hermano en particular los niños no se cansaban de correr jugar saltar, y a la hora del aviso
¡Hermanos es hora de irnos! no faltó quien dijera ¡ay no todavía no!
y desde luego los niños entre ellos, realmente es una bendición de Dios contar con un lugar así, para muchos hermanos fue un verdadero sacrificio poder apartar su pago mes tras mes, pero nunca claudicaron y ahora esta la recompensa, la viven la disfrutan.

¡Alabado sea Jesucristo!



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
   

  Después de la comida algunos se quedaron conversando otros nos fuimos a caminar

Las hermanas con el juego de las sillas